5ta. Fiesta del Libro de San Carlos

Se desarrollará del jueves 4 al domingo 7 en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, Anexo de Teatro Unión y Salón de Cofuema, esta fiesta de la lectura con actividades como: concurso de cuentos, presentación de libros tanto para grandes como para niños, narrativa, poesía, taller de escritura y espectáculos.


La inauguración será el jueves 4, a las 09:30 horas y se realizará el lanzamiento del concurso de cuentos “Historias de mi pueblo”. Las actividades continuarán durante toda la jornada cerrando con la actuación de la Murga “Falta y Resto”.

El viernes 5 las actividades comenzarán a las 9.30 horas y continuarán durante toda la jornada cerrando con la banda de Cardal, Florida: Vitrola Sur.

El sábado 6 dará comienzo, a las 17:30 horas con el “Show de Puffy” siendo la última presentación de libro, a las 20:00 horas con "Los ocho magníficos" de Mario Delgado Aparaín.

Y el domingo 7, a las 16:00 horas se presentará el espectáculo “Viaje Imaginario” cerrando con la última presentación de libro a las 18:00 horas, con “Y la nada es un todo floreciente” de Ibéro Laventure.





Comentarios