1500 usuarios tiene la piscina de Piriápolis

Al denominado plan de invierno que se inició este primero de abril se espera que asistan 1.500 usuarios según estimó el coordinador docente del Municipio de Piriápolis, Fernando Huelmo. 


A pesar de las listas de espera y las múltiples propuestas, este año se permitirá que las instalaciones sean utilizadas por instituciones y escuelas de la zona, que asistirán con su docente de piscina particular.

Además, la organización Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay (ACRIDU) que atiende a personas con discapacidades motrices e intelectuales, y el centro Mandalas de atención y formación integral e interdisciplinaria, podrán hacer uso de los servicios brindados en la infraestructura.

Trabajo coordinado


"Desde hace muchos años, se trata de llegar a todos los lugares del municipio mediante un convenio con la Secretaría Nacional del Deporte" dijo el docente. De común acuerdo, el municipio presta las instalaciones de la plaza y espacios deportivos de la comunidad y la secretaría facilita los profesores de educación física.

También se empezó a trabajar en la coordinación con los centros deportivos de Maldonado -mediante la Dirección de Deportes de la IDM- para tener un calendario de eventos a nivel departamental.

Comentarios