Cine Foro en la oficina de Juventud de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 7 de junio de 2018

Cine Foro en la oficina de Juventud de Maldonado.

El ciclo gratuito se desarrollará todos los viernes, entre las 15:00 a 17:30 horas, en el Parque La Loma. Se comenzará este 8 de junio con la proyección del documental Maracaná 1950, en la cumbre de las hazañas" de Andrés Varela y Sebastián Bednarik. 


La actividad, que es abierta a todo público, abrirá con un debate sobre el fútbol uruguayo, además de oficiar como preámbulo de la exhibición de todos los partidos del mundial Rusia 2018 que estén incluidos en los horarios del Comedor Estudiantil y de los diferentes Centros Comunales. Esta iniciativa forma parte del Proyecto Juventud Mundial.

El objetivo es discutir sobre distintos temas sociales, históricos y antropológicos que genera la pasión por el fútbol y, particularmente, el interés de los jóvenes por este deporte. Por lo tanto, el Foro los invitará a dar su opinión, debatir y proponer.

A lo largo del año se continuarán exhibiendo películas y documentales, además de generar actividades de intercambio junto a instituciones educativas para sociabilizar con otros grupos juveniles sobre diferentes temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario