Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un procesado con prisión tras siniestro de tránsito en Ruta 60.

El Magistrado Penal de 2do turno, dispuso en la tarde de ayer, el procesamiento con prisión de J.C.M. de 37 años de edad, por la comisión de un delito complejo de homicidio culpable.

El 3 de julio, sobre las 17:50 horas, se produjo un siniestro de tránsito en Ruta 60 kilómetro 16, entre un camión marca Hyundai y una camioneta marca VW modelo Saveiro.

El camión circulaba en dirección Sur, conducido por un uruguayo de 37 años de edad, en el mismo vehículo viajaban otro uruguayo de 38 años de edad, quién  resultó con heridas graves y un uruguayo de iniciales J.J.Q.P. de 38 años de edad, quién falleció en el lugar. 

La camioneta circulaba en dirección Norte, su conductor de iniciales P.V.P.M. de 35 años de edad, falleció en el lugar, así como su acompañante una femenina ciudadana dominicana, de iniciales M.A.G.M. de 36 años de edad, quién falleció en un centro de asistencia de Maldonado.

Al lugar concurrieron autoridades Judiciales y Policiales, así como Policía Científica para lograr establecer los motivos del siniestro.

El conductor del camión, se encontraba a disposición de la justicia, fue conducido a la Sede Penal por orden del Magistrado de 2do turno, quién dispuso su procesamiento.

Comentarios