Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Miles de vecinos y turistas se adhirieron al ciclo 2017 de la “Gala de Luces”.

Se cerró con gran éxito la edición 2017 de esta serie de espectáculos de fuegos artificiales que tuvo como escenarios a La Barra, Punta del Este y Piriápolis. En cada fecha se sumaron miles de personas a las diversas actividades que fueron desarrolladas por la Intendencia de Maldonado.


Familias de distintas nacionalidades pudieron disfrutar de noches mágicas mediante la realización de las tres fechas de la Gala de Luces. Se trataron de propuestas recreativas efectuadas con acceso gratuito en puntos claves del departamento de Maldonado en el correr de la temporada estival: La Barra, Punta del Este y Piriápolis.

En el evento de culminación del ciclo 2017 -llevado a cabo el pasado lunes 27 de febrero desde Plaza Armenia de Piriápolis- el intendente de Maldonado, Enrique Antía, se mostró realmente satisfecho con el resultado al expresar que “se vivió un día espectacular en la rambla, la costa y las playas” al contar con miles de personas. Tanto vecinos como turistas disfrutaron de un espectáculo que ya es tradicional para esta localidad del departamento; en tal sentido, el jefe comunal indicó que esas personas “compartieron la alegría de lo que fue una verdadera fiesta”.

Asimismo, Antía señaló que esta actividad actuó como cierre de la temporada pero que “igualmente esperamos extenderla un poco más durante marzo y poder redondear este verano que se ha desarrollado como nunca y que es bueno para Maldonado”. Por lo tanto, se mostró muy contento por “haber cumplido con todo el departamento” al concretar esas tres fechas de la Gala de Luces, concluyó.

Comentarios