Control de PADO captura a requerido por homicidio.

Requerido por homicidio se enfrentó a tiros con equipo PADO en inmediaciones de Cno. de las Tropas y Lucio Rodríguez, jurisdicción de la Secc. 24ª, recibiendo dos impactos de bala.


Un equipo PUMA de la Guardia Republicana asignado al patrullaje PADO en jurisdicción de la Seccional 24ª, al proceder a detener una moto con dos ocupantes, uno de estos se baja y comienza a disparar contra los efectivos. En el intercambio, recibe dos impactos de bala quien resultó ser Robert Steven MANSILLA NUÑEZ, uruguayo de 31 años, quien posee antecedente por homicidio y requisitoria pendiente.

Trasladado al Centro Coordinador del Cerro, los médicos constataron “dos impactos de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida”.

Según el relato de los policías, al intentar detener una moto para registro en la cual circulaban dos personas, el pasajero desciende de la misma y efectúa varios disparos contra el personal apostado en el lugar. Al repeler la agresión resulta lesionado por la Policía, Robert Steven MANSILLA NUÑEZ, quien cuenta con una requisitoria por homicidio librada el pasado 14 de febrero y un antecedente por homicidio del año 2013.

Testigos del lugar habrían presenciado los hechos dando cuenta de la agresión sufrida por los funcionarios policiales los que se encuentran a disposición del Juzgado Letrado en lo Penal de 15º turno, a la espera de las pericias de las armas incautadas a los mismos y al requerido quien permanece internado -con custodia policial- a consecuencia de las heridas recibidas.

Comentarios