Entierro de Carnaval y Día de la Mujer en Río Negro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Subdirección de Cultura de la Intendencia de Río Negro realizó una actividad en el Centro Socio Cultural Municipal para homenajear en su día a todas las mujeres de la Ciudad. Participaron las 2 comparsas de Young, "Hechiceros del Candombe" y "La Youmbé" quienes salieron desde calle 18 de julio y Río Negro hasta  el Centro Socio Cultural Municipal.

En horas de la tarde niñas y niños que participaron, hicieron dibujos alusivos a la fecha coordinados por funcionarios de Casa de la Cultura.
El Prof. Miguel Silva interpretó dos temas en homenaje a todas las mujeres presentes; luego el Ballet Municipal Danza Uruguay (solo las niñas) bailaron un Gato.
El Art. Plástico Juan "Pepe" Mazza estuvo realizando una Obra de Arte en vivo, que luego fue entregada a la Prof. Silvia Arcidíaco Directora del Ballet Municipal, a quien, la Sub Dirección de Cultura consideró oportuno homenajear por su trayectoria y por los logros que ha cosechado con el Ballet Municipal a nivel Nacional e Internacional.
Estuvieron presentes autoridades departamentales y nacionales: Edil Dpal. Esc. Pablo del Grosso, Sub Directora de Ed. y Cultura, Prof Alice Meyer, Alcaldesa, Arq. Patricia Solari y el Diputado por el Partido Nacional Dr. Omar Lafluf. La actividad fue presentada por RR.PP Andrea Velázquez.

Comentarios