Las comparsas entregaron toda su energía en Durazno


Las agrupaciones que participaron del Desfile de Llamadas del Interior 2013 se prodigaron con creatividad, entusiasmo y compromiso, valores que el público supo aquilatar y coronar con aplausos y cánticos.



Si bien el fallo del Jurado es  importante para una comparsa -en cuanto termómetro para seguir mejorando- las ganas de compartir con el público la pasión por el tamboril excede el mismo, y eso hace que muchas agrupaciones trabajen todo el año con el objetivo de “estar”, “tocar” y “bailar”, sin otra meta que dar riendas sueltas a los deseos de recibir la caricia popular y por ende, la satisfacción de ser aceptados por  el público.

Por eso, más allá de los premios, más allá de las alegrías y tristezas, corresponde un gracias muy grande para todas las comparsas que tomaron parte de la 24 Edición de Las Primeras Llamadas del Interior, en nombre de todos los vecinos de Durazno que colmaron el circuito, y de todos aquellos que arribaron desde los más recónditos lugares de Uruguay y el mundo.  ¡ Gracias por el arte, gracias por estar ¡

Comentarios