Atractivos para el turista en Artigas


El Gobierno Departamental en su apuesta al crecimiento del sector turístico habilitó ayer jueves 7 de febrero la nueva Oficina de Turismo de la intendencia.

Este nuevo local está ubicado en la Plaza de Comidas y atenderá demandas de las personas que visitan la ciudad de Artigas al contar con folletería completa, información sobre hotelería, gastronomía, patrimonio histórico y otros lugares de interés.
El encargado de turismo, Darwin Brazeiro, dijo que este cambio seguramente potenciará el atractivo del visitante además de pasar a ser un punto de referencia para todos. “Se apostará a que no sea sólo una oficina sino que un lugar de encuentro de la gente” comentó Brazeiro. En tal sentido ya se manejan algunos proyectos para iniciar este año.
Desde la comuna se logró un acuerdo con el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) para que los estudiantes de la tecnicatura de turismo puedan realizar pasantías.
El horario de esta nueva Oficina de Turismo es de 8 a 20 horas. El teléfono por cualquier consulta es el 4772 6748.
En tanto, con relación a la espera de los turistas se informó que ya se ha acondicionado la Terminal de Ómnibus con motivos festivos y adecuados a la fecha.

Comentarios