SINIESTRO DE TRÁNSITO VICTIMA CON RIESGO DE VIDA


El Miercoles a la hora 15:45, personal  policial de la  Seccional 2da de San Carlos, tomó conocimiento de un accidente vial ocurrido en Av Rocha y calle Carlos Reyles. 

Siendo los vehículos intervinientes en el siniestro un ómnibus Volvo B10 propiedad de una empresa omnibusera interdepartamental y una moto Baccio  125cc.
En momentos que el ómnibus conducido por un masculino de 60 años de edad, circulaba por Av Rocha en dirección Norte a Sur, al llegar a la intersección de Carlos Reyles realizó una maniobra  y tomar la dirección de Sur a Norte, sentido en el cual circulaba la moto colisionando con el ómnibus en la parte delantera del mismo.
La moto tenía dos ocupantes siendo el conductor un joven masculino de 19 años de edad, el que fue asistido en primera instancia y derivado a un nosocomio privado de esta ciudad donde se encuentra internado en CTI con fractura a nivel del rostro total cráneo, tórax con riesgo de vida; mientras tanto su acompañante también masculino y de 19 años de edad, resultó politraumatizado leve, encontrándose internado en el Hospital de San Carlos.
De acuerdo a la disposición Judicial de la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, dispuso médico forense para los lesionados, y detención del conductor del ómnibus, el que sea conducido en el día de la fecha a la hora 13:00 a dicha Sede Judicial conjuntamente con los antecedentes.

Comentarios