Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Lo detuvieron por un bulto, era su pene

En el aeropuerto de San Francisco detuvieron a un hombre por tener un bulto extraño en la pierna. Era su pene, que es el más grande del mundo.



Un periodista especializado en videojuegos fue dentenido la semana pasada en el aeropuerto de San Francisco, en Estados Unidos. La razón: confundieron su pene con un bulto sospechoso.  Su nombre es Jonah Falcon y tiene 41 años. Es conocido como el “hombre con el pene más grande del mundo”, y fue detenido el pasado 9 de julio porque algo anormal conlgaba en la izquierda de su pantalón, aseguró el implicado en declaraciones con el matutino local San Francisco Chronicle.

“Querían saber si había algo en mis bolsillos, y cuando les dije que no, me preguntaron si era un tumor o algo así”, aseguró el implicado en el diario norteamericano. Su pene mide 24 centímetros en reposo y 34 erecto.

Asegura que es la primera vez que le sucede que le produce problemas de seguridad. Se pregunta que es lo peor que le puede pasar, “¿sacarlo frente a ellos? Estoy acostumbrado. A veces, cuando la gente me lo pide, y estoy de humor, simplemente lo muestro” aseguró Falcon.

Comentarios