Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Uruguayos condenados por hurto especialmente agravado.

En el día de ayer el Magistrado Penal de 11º Turno, dispuso la condena de Matías Caetano MARTÍNEZ, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. El imputado Henry Fernando CAMPANA, de 38 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.

Siendo el 3 de marzo, en horas de la tarde, la policía fue alertada de que dos individuos habrían cometido un hurto en un comercio del rubro Supermercado ubicado en calle Roman Guerra.

Seguidamente, mientras efectivos Policiales, se encontraban realizando patrullaje,  avistan a dos individuos con similares características a los autores del hecho, llevando consigo una bolsa de color rojo, por lo cual fueron intervenidos y derivados a Dependencia Policial.

Se deja constancia que los ahora imputados dentro de la bolsa llevaría los efectos producto de hurto (artículos de cuidado personal, entre otros). 

Enterada la Fiscal de turno dispuso la conducción de los mismos a la Sede Letrada, entre otras diligencias, donde finalizó la instancia con su condena. 

Comentarios