Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

40.000 personas disfrutaron de "Uruguay a Toda Costa" 2018.

Con el evento “La Costa es Mujer” se dio por finalizada la 13° temporada de Uruguay a Toda Costa (Uatc), un programa del Ministerio de Turismo que cuenta con el auspicio de Antel y el apoyo del Banco de Seguros del Estado y de UTE.


Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

Más de 40.000 personas disfrutaron de los espectáculos musicales gratuitos que se brindaron en las costas uruguayas en un escenario más de 600 kilómetros dado que abarca desde Fray Bentos hasta Rocha, pasando por Canelones, Colonia, Maldonado y San José. Los turistas locales y extranjeros pudieron ver en el escenario artistas masculinos y femeninos de diversos géneros, desde cumbia hasta rock, pasando por el tango, el reggae y el folclore generando una diversidad cultural como es característico de Uatc.

Veinticinco artistas de renombre, sumado a otros tantos artistas emergentes y locales, brindaron su música deleitando al público que se hizo presente en masa en cada escenario a lo largo y ancho del país.

La organización agradece a todos los medios de comunicación, así como también a todos los artistas y el público por hacer de Uruguay a Toda Costa una realidad y un generador de cultura.

Comentarios