Sortearán 70 viviendas de Cañada Aparicio entre familias postuladas en 2017.

La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente sortearán 70 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, en Cañada Aparicio. La instancia tendrá lugar el viernes 2 de marzo, a las 10:30 horas, en el Frontón del Campus - ingreso por calle Burnett-. 


Estas soluciones habitacionales están destinadas a las familias que se postularon en el año 2017 para el programa M2 de Cañada Aparicio. El complejo fue construido gracias al convenio establecido entre la Administración del intendente Enrique Antía y el gobierno nacional. En ese sentido, la IDM aportó la tierra y el costo del 50% de la construcción que estuvo a cargo del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR).

Durante el sorteo se contará con la presencia de la Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, además de autoridades de la Dirección General de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud.

Asimismo, podrán participar representantes de las familias que se postularon y cumplieron con todos los requisitos solicitados y publicados oportunamente.

Comentarios