Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

“Se trata de ti, el Mundo del Revés” en Rivera.

Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, la conferencia de prensa en la cual se realizó presentación oficial del espectáculo artístico-cultural, que se realizará el 3 de marzo a las 20:30 hs, en el Teatro Municipal de Rivera.


El mismo cuenta con la organización de la Dirección General de Promoción y Acción Social, a través de División Cultura, con la realización de la Productora “13 Producciones” desde la capital del país.

Estuvieron presentes en mesa de conferencia los organizadores de dicha actividad, el Director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, Director de División Cultura, Álex Álvez, Director de Gestión Territorial, Oscar Farías, Patricia Rodríguez y Marcio Sandín ONG “Transforma”, y por la ONG “Sol de Justicia” de Montevideo, Ángela Barboza.

El espectáculo “Se trata de ti, el Mundo del Revés”, está dirigido a todo público y el valor de la entrada será de 120 pesos uruguayos.

Aparte del espectáculo en el Teatro Municipal, se realizará un actividad social en el Centro Barrial Villa Sonia, que consta de una jornada de acciones destinadas para todos los niños de los barrios, Sonia, Bella Vista y La Humedad, en un fin de semana diferente.

Las ONGs, brindarán servicio odontológico, asistencia de peluquería, juegos, y un taller sobre la problemática del abuso infantil, “brindando herramientas para que los chicos conozcan la situación y puedan salir de eso, ofreciendo ayuda para los chicos”, indicó Patricia Rodríguez de la ONG “Transforma”.

La representante de la ONG “Sol de Justicia”, Ángela Barboza, manifestó que “Rivera, es la primera ciudad del interior donde llega el espectáculo que dura una hora y media y tiene un mensaje de mejorar la sociedad a través del amor y el perdón. Queremos dejar una marca en esta sociedad y estamos muy motivados por eso”.

Asimismo el director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, afirmó que esta actividad va muy de la mano a los propósitos de la Intendencia a través de la Dirección donde se desarrolla un programa con Turismo, Cultura y Acción Social, que es la cercanía con los vecinos del barrio, tratando de rescatar valores “que no queremos que se pierdan”.


Comentarios