Se acerca la segunda edición de la Travesía en kayak y paddle surf.

Se encuentran habilitadas las inscripciones para participar en esta actividad deportiva que tendrá lugar el sábado 10 de febrero en Punta del Este. La Intendencia de Maldonado prepara esta propuesta que incluirá un ida y vuelta a la Isla Gorriti. 


Consiste en un evento gratuito que se concretará desde las 8:00 horas del sábado 10 de febrero en la Parada 9 de Playa Mansa. Las personas interesadas en concurrir deberán presentar el Deslinde de responsabilidad -documento que se encuentra como archivo adjunto- y para esto se cuenta con dos opciones: 1) Imprimirlo, completarlo y presentarlo en el día de la actividad; 2) Imprimirlo, completarlo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico eventos@maldonado.gub.uy hasta las 12 horas del viernes 9 de febrero. 

Además, se aclara que es obligatorio llevar chaleco salvavidas y cabo de cinco metros. En tanto, los menores que participen deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado; Prefectura Nacional Naval; Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES); y Escuela de Jet Ski I´Marangatú.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

Documentos PDF

Documentos DOC

Comentarios