San José: Evento solidario Por la Sonrisa de un Niño.

En San José de Mayo se realizará por séptimo año consecutivo el evento denominado “Por la Sonrisa de un Niño”, en el que el público podrá colaborar con útiles escolares y disfrutar de espectáculos de canto, música y danza en distintos géneros, además de juegos inflables gratuitos para niños.


Será en la explanada de AFE, hoy, a partir de la hora 19:30, estando confirmada la presentación de los grupos Huella del Sur, La Explanada, Fiorela Vallejo, Sent, Alma y Pasión, De Taquito, Esteban Sartore, Gimena Batista, La Josefina, Arrasa Samba y Zurumbé.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, invitó a los vecinos “a disfrutar de los espectáculos y de juegos inflables, y a colaborar con útiles escolares en buen estado, que realmente van a ser utilizados por quienes más los necesitan”.

La jornada beneficiará a niños que asisten a los centros comunitarios (merenderos) del Gobierno Departamental en San José de Mayo y Ciudad del Plata, y en el caso de que lleguen a sobrar útiles se repartirán a través de distintas comisiones barriales, informó Hornes.

La propuesta cuenta con un importante involucramiento de voluntarios, comisiones vecinales, cooperativas, instituciones sociales y empresas, que se suman y colaboran cada año tanto con la campaña de recolección de útiles, como en la preparación de las instancias de distribución.

Comentarios