San José: Concurso Semilla ANDE 2018.

El Gobierno Departamental de San José, en su calidad de Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE), convoca a emprendedores interesados en postularse al concurso Semilla ANDE, que apoya para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de emprendimientos.

Pueden participar de la 1er. Convocatoria 2018 de Semilla ANDE, aquellos emprendedores que tienen una idea de negocio para poner en marcha, o uno existente con menos de 36 meses de actividad y facturación inferior a los $ 1.044.000 (un millón cuarenta y cuatro mil pesos uruguayos) en los últimos 6 meses por todo concepto.

Es una excelente oportunidad para emprendedores con estas características, considerando las dificultades que se presentan en los primeros tiempos de cada proyecto. El apoyo de ANDE consiste en un aporte económico no reembolsable de hasta un 80% del proyecto, con un tope de $ 640.000 (seiscientos cuarenta mil pesos uruguayos).

La convocatoria es nacional y busca que los proyectos tengan valor diferencial, potencial de
crecimiento y generación de empleo. La Fase 1 para la presentación de perfiles, estará abierta desde el 8 de febrero de 2018 hasta el 12 de abril de 2018.

Los interesados en participar del llamado, deben dirigirse a la oficina de la Dirección General de Desarrollo del Gobierno Departamental, en Asamblea 496, San José de Mayo.

Comentarios