Salto: Allanamiento e incautación.

El pasado 5 de febrero personal de la Brigada Antidrogas de ese departamento realizó un procedimiento donde incautó drogas, armas y otros efectos, tras una investigación que se venía desarrolando desde tiempo atrás.



Personal de esa unidad, así como de Policía Científica y de la Dirección de Información Táctica de esa Jefatura realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Arenal Grande S/N entre Paraguay y Gaboto, de Salto, en el marco de una investigación que se venía realizando por venta de estupefacientes en la zona del barrio Caballero.

En la misma se incautó un trozo de pasta base y un cuchillo, un rifle marca Marlin, calibre 22 largo con una munición en la recámara y 4 en el cargador, y en otro lugar de la vivienda fueron ubicadas otras 5 municiones vivas calibre 22, así como también dinero.

Sobre las primeras horas de la tarde de ayer y finalizadas las actuaciones en sede judicial el magistrado actuante Dr. Rúben Etcheberry dispuso condenar como autores responsables penalmente de un delito de comercialización o negociación de estupefacientes a H.D.D.C., de 30 años y E.J.S.A., de 22 años a la pena de 24 meses de prisión, poseedores de antecedentes penales.

Comentarios