Presentación de la carrera Desafío Dos Arroyos 2018.

Con el lema “La carrera que todos van a querer volver a correr”, se llevó a cabo en la Sala de Actos de Presidencia el lanzamiento de la cuarta edición del Desafío Dos Arroyos.


Esta carrera es organizada por Halcones Uruguay a beneficio de Esclerosis Múltiple Uruguay (EMUR) y Pérez Scremini. El 50% de lo recaudado en las inscripciones es donado a estas dos instituciones.

Este año, pensando en generar una carrera mejor, los cupos serán solamente para 800 participantes. Los que deseen participar todavía cuentan con plazo para inscribirse hasta el día 24 de febrero. El costo es de $750 abonando en el colectivo 295722 de Red Pagos.

Esta edición contará con remera oficial, hidratación, ropería, transporte, cobertura médica móvil, frutas, música, sorteos y medalla recordatoria.

Desafío Dos Arroyos tendrá dos distancias, ambas por arena: Endurance 19k (salida desde hotel Bahamas) y 10k short (salida desde prefectura bajada 22). La llegada de ambas distancias será el arroyo Pando, El Pinar (Parador Burdeos)

Jorge Dovat, perteneciente a Halcones Uruguay y organizador del evento, expresó su emoción y su orgullo por poder continuar realizando este sueño por cuarto año consecutivo. “Esta carrera es de corredores y para corredores, y este año la idea es poder brindarles todo el confort durante la jornada".

Comentarios