Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Nuevo local para expedición de certificado de antecedentes en el Mercado Agrícola de Montevideo.

El Ministerio del Interior inaugurará nuevo local para la expedición del certificado de antecedentes judiciales en el MAM cesando -definitivamente- la expedición en la sede de Policía Científica de la calle Guadalupe.



Nuevo Local en el MAMEl próximo jueves 8 de marzo, tendrá lugar la inauguración oficial del nuevo local de Policía Científica en el Mercado Agrícola de Montevideo - MAM, para la expedición de los certificados de antecendentes judiciales, dejando de expedirse en su actual locación de la calle Guadalupe 1513.

Inserto en el renovado Mercado Agrícola de Montevideo que fuera reinaugurado en el año 2013, proverá a la ciudadanía de un servicio necesario para la tramitación de documentos de viaje y gestiones que requieran de los certificados referidos. 

La logística de su traslado a la locación lleva, irremediablemente, a la interrupción de los servicios durante toda la jornada del 7 de marzo. En tal sentido se informa que:
- a partir del Miércoles 7 de Marzo de 2018, se procederá al cierre del local de atención ubicado en Guadalupe 1513, con motivo del traslado de los equipos y realizar las configuraciones en el nuevo local a inaugurarse.
- la inauguración del nuevo local se realizará el 8 de marzo de 2018 a la hora 11:00, en el Mercado Agrícola de Montevideo y contará con la presencia del ministro del Interior, Eduardo Bonomi y del intendente de Montevideo, Daniel Martínez.
- la atención al público se retomará el Jueves 8 de Marzo en el Local Nº 77 del Mercado Agrícola de Montevideo, después de la inauguración oficial pautada para la hora 11:00.
- a partir del 9 de marzo, la atención en horario normal será de 9:00 a 19:00 horas, exclusivamente en el MAM.

Comentarios