Maldonado da a conocer sus bondades en tierras colombianas.

La Administración que encabeza el intendente Enrique Antía participa en la 37ª edición del evento Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO). 


La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado está llevando a cabo actividades promocionales en la ciudad de Bogotá dentro de un espacio dispuesto en el stand del Ministerio de Turismo de Uruguay, junto a la Intendencia de Montevideo y operadores privados.

En forma paralela, se concurrió a dos eventos de presentación de la oferta turística del departamento de Maldonado: la primera consistió en un desayuno de trabajo organizado por el ​referido Ministerio para agentes de viaje de Cali y Medellín; y el segundo fue un cocktail de presentación organizado por la empresa mayorista Daniel Reyes para agentes de viaje de Bogotá.

En ambas ocasiones, se contó con la presencia de autoridades de la Aerolínea Avianca con motivo de la promoción de su frecuencia diaria Bogotá-Montevideo, la cual comenzó a operar en junio de 2017.

Vitrina Turística de la ANATO es visitada anualmente por alrededor de 40 mil profesionales del sector turístico, agentes de viaje, representantes de aerolíneas y prensa especializada. 

Comentarios