La Beriso se presentará en el Campus de Maldonado.

En el marco de la gira por los 20 años de la banda de rock argentina, ésta llegará a Maldonado el sábado 10 de febrero para brindar un show en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Las entradas se encuentran a la venta a través de REDUTS. 


En los últimos años el grupo integrado por Rolo (voz y acústica), Pablo (guitarra y coros), Emiliano (guitarra), y Ezequiel (bajo, pandolfi y batería) se convirtió en la banda con mayor crecimiento. Con su show recorrieron Argentina y emprendieron una gira latinoamericana por México, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Las entradas se pueden adquirir a través de la REDUTS, ingresando AQUÍ

La Beriso


Es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD “Por la Gloria” grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio “Historias”, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, anécdotas, la vida y de la realidad social.

Comentarios