Intendencia de Paysandú comenzó remodelación del Comedor 52 que brindará servicio a estudiantes universitarios.

Comenzaron las obras de remodelación del Comedor 52 que incluyen mantenimiento y reforzamiento de las instalaciones y que se ejecutan con recursos de la Intendencia. El lugar pasará a funcionar como comedor universitario.


A mediados de 2017, la Intendencia de Paysandú hizo público un llamado a empresas interesadas en "cotizar la mano de obra" para realizar las reformas en el edificio del comedor, ubicado en Ituzaingó casi Zorrilla de San Martín.

Finalizada la etapa de licitación, en enero comenzaron los trabajos que transformarán este espacio en un comedor que pasará a albergar a estudiantes universitarios para lo cual debe cumplir con los requerimientos de Bienestar Universitario.

El comedor, en una primera etapa, funcionará solamente al mediodía y, de acuerdo a la demanda, podría implementarse un horario nocturno.

El proyecto en ejecución prevé mejoras en las instalaciones eléctricas; colocación de nuevas mesadas y piletas en el área de cocina; reparación de techos y sustitución de cielorrasos; pintura general y mantenimiento en las baterías de baño.

La obra se encuentra en fase primaria y su ejecución se extenderá por unos 4 meses.

Comentarios