Incautan 500 kg de marihuana en Maldonado.

En el marco de los operativos Gavilán VI, que se vienen efectuando en las rutas nacionales, efectivos del Distrito I y Seccional 5ª de la Jefatura de Maldonado, detuvieron una camioneta que transportaba 500kg -aproximadamente- de marihuana.




Sobre la hora 02:30 de la madrugada de este miércoles 7 de febrero, efectivos que forman parte de los operativos Gavilán VI desplegados en todo el territorio nacional, apostados en Paraje Los Cardos de Ruta 9 (Km 85),  detuvo una camioneta Hyundai, de color negro, conducido por una pareja que cuenta con antecedentes penales.

El vehículo, (que figura como hurtado en Brasil), venía con un visible y abultado cargamento que resultó ser marihuana prensada cuyo origen será determinado por las pericias que realizó en el lugar Policía Científica, al igual que otros bultos que también fueron incautados.

Participaron de la operación -además de la Jefatura local- personal de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial, Brigada de Narcóticos y Policía Nacional de Tránsito.

Comentarios