El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

"Dulce Corazón del Canto" cerrará su primera jornada con la actuación de Los Nocheros.

El festival se desarrollará del 16 al 18 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar y tendrá una propuesta artística con lo mejor del canto nacional y regional. Los Nocheros llegarán desde Argentina para brindar un show al término de la primera jornada. 


Ese mismo día también habrá otros cuatro grupos musicales sobre el escenario y una espectáculo de humor.

Se trata de un evento de primer nivel que reúne a miles de personas año a año y se constituyó como una de las principales actividades en materia cultural y musical. El alcalde de Pan de Azúcar. Miguel Plada, afirmó que “este año se procura brindar lo mejor en materia de escenarios, luces y sonido”.

Bajo régimen de entrada libre y gratuita, el festival ofrece una propuesta diurna y nocturna para toda familia. La parte artística comenzará siempre a las 20:00 horas: Carlos Malo y su polkería estarán al final del sábado 17 y el domingo 18 se culminará con un novedoso espectáculo de Pepe Guerra junto a Copla Alta.

Por otra parte, también habrá una zona de camping, plaza de comidas, pruebas de riendas, fogones, juegos, misa criolla, y presencia de una delegación de la Patria Gaucha.

Grilla musical


Viernes 16 de febrero

De mi Tierra
Grupo de Danza Tacuabé
Guitarra Tres
Carlos Paravís
Humorista El Gringo
Los Nocheros

Sábado 17 de febrero

Sin Tierra
Oscar Ramírez
Romina Sánchez
Turcatti Pereira
Tacuare’e
Los Lugareños
Carlos Malo y su Polkería

Domingo 18 de febrero

Dúo Luceros
Abriendo Camino
Dúo Amanecer
A puro viento
Sin Tropiezos
Show de Pepe Guerra junto a Copla Alta

Comentarios