Dirección de Adicciones incorpora espacio terapéutico nocturno.

La Dirección de Adicciones informa a la población que desde el miércoles 7 de febrero de 20:00 a 21:30 horas, en Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgeño Miguel, puerta 3, 1er piso sobre calle Burnett, se inicia un grupo terapéutico todos los miércoles. 


Con el objetivo de apoyar a las personas que manifiestan la voluntad de cambiar ante los problemas que se relacionan con  el consumo problemático de las drogas en la familia y  el trabajo y ante pedidos de usuarios que lograron la insercion laboral para contar con un espacio en la noche, la dirección de la Intendencia de Maldonado resolvió habilitar un nuevo horario.

En el año 2016, se inció el Grupo Terapéutico, en la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgeño Miguel sobre calle Burnett. de lunes a jueves en el horario de 9 a 10.30 y  los  viernes de 13.30 a 15.00 hs.

Desde ese año, hasta la fecha, con la presencia de los Operadores Terapéuticos de la dirección la concurrencia ha sido constante y los resultados muy positivos, expresados por los propios usarios del grupo.

Para contar con mas información: 42 24 09 43 o adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios