Convocan para la explotación comercial de la plaza de comidas en el Campus de Maldonado.

La convocatoria es específica para la cobertura de dicho servicio, en el escenario "Perucho Cairo", ubicado en el Campus de Maldonado- en las canchas de tenis-. La recepción y apertura de propuestas se realizará, ante escribano público, mañana miércoles 7 de febrero, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado. 


La contratación del servicio comprenderá el período de programación del carnaval previsto para el mencionado escenario, desde el domingo 11 al domingo 18 de febrero de 2018, entre las 21:00 y 03:00 horas aproximadamente.

Requerimientos y disposiciones para el llamado

  • Los productos a ofrecer serán: chorizos al pan, panchos, hamburguesas, papas fritas, chivito, brochet, algodón azucarado, pop, helados, churros, manzanas acarameladas, bebidas cola, refrescos, cerveza (únicamente marca registrada) y jugo frutales.
  •  Los artículos y formas de venta al público están sujetos a disposiciones municipales (higiene, fecha de vencimiento, las bebidas se deberán expender en vasos descartables, no pudiendo entregar al consumidor envases o vasos de vidrio). 
  • Los productos ofrecidos deberán tener el precio a la vista.
  • Los puestos de venta deberán presentar correcta higiene, así como el personal que también deberá llevar vestimenta acorde.
  • Se prohíbe fumar o beber alcohol durante la atención al público.
  • Culminada la actividad es responsabilidad del ofertante dejar el lugar en correcta condiciones higiénicas, como la contratación del personal de vigilancia.
Las ofertas se deberán presentar en sobre cerrado, con una base de $75.000 (setenta y cinco mil pesos uruguayos).

La recepción y apertura de sobres, será el miércoles 7 de febrero, a las 12:00 horas, en la Dirección General de Cultura, ubicada en el 1er. piso de la Casa de la Cultura, en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Comentarios