Visitas guiadas en el Auditorio Nacional del Sodre comienzan en febrero.

A partir del mes de febrero el Auditorio Nacional del Sodre abre sus puertas para visitas guiadas, los visitantes podrán conocer el detrás del escenario de esta espectacular infraestructura.


A finales del año pasado, se realizó el lanzamiento de estos nuevos recorridos, en presencia del director del Auditorio Nacional del SODRE, prof. Gonzalo Halty, junto a su equipo de trabajo, quienes reseñaron las características de este programa. El Ministerio de Turismo estuvo representado por la encargada de Producto Cultural, esc. Doris Rodríguez; y el asesor cultural prof. Alejandro Giménez.

Los martes la visita incluirá los halls, paseo de arte, anfiteatro y ambas salas; y los jueves se agregará el taller de escenografía y telones. Los sábados se repite la opción de los martes, con guías en español, inglés y portugués, iniciándose los recorridos a las 14:30 horas, con un cupo máximo de 30 personas. Con respecto a los costos, será de $120 los jueves y sábados, y gratuitas los primeros martes de cada mes, pudiendo adquirirse las entradas en boletería del Auditorio, de 14:00 a 19:00 horas, y por www.tickantel.com.uy.

También pueden comprarse paquetes con 20% de descuento para instituciones y empresas, con un cupo mínimo de 10 personas.

Por más información, comunicarse a través de visitaguiada@auditorio.uy.

Comentarios