Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 22 de enero de 2018

Rocha: Condena por tenencia no para consumo de estupefacientes.

Un joven de 29 años fue condenada por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

En momentos que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada una persona en actitud sospechosa, portando una mochila, mostrándose evasiva al control policial,  constatándose que en el interior de la misma, transportaba un recipiente metálico conteniendo una sustancia con apariencia a pasta base,  acondicionada en envoltorios de nylon, y una sustancia con apariencia a cocaína (40,2 gramos y 0,7 gramos respectivamente),  una cuchara metálica pequeña, dos armas blancas, una pipa de metal, dos celulares, dinero y otros efectos. Con la anuencia de la Sra. Fiscal del Caso,  se procedió a la detención de quien portaba la mochila, un joven de 29 años, poseedor de antecedentes penales.  

Posteriormente, se efectuó una inspección domiciliaria en una vivienda donde pernoctaba el detenido, ubicándose un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia de color blanco (30, 4 grs.), tres celulares, un rifle calibre 22, dos motores de moto, así como también ruedas, orquillas y plásticos, lográndose establecer que parte de lo incautado pertenecería a una moto denunciada como hurtada. 

Realizó relevamiento de todo lo actuado personal del Departamento de Policía Científíca.  Fue enterado de todo lo actuado la Sra. Fiscal del caso, que dispuso además diversas diligencias. 

Finalizada la Audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena y prisión de A.S.C.P., como “autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario