Nuevo circuito turístico en Colonia.

La Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Colonia propone un recorrido de hora y media para recrear la historia del Real de San Carlos.


A partir del domingo 14 de enero, quedó inaugurado el nuevo circuito "Camino El Real", un recorrido que invita a conocer las instalaciones del Frontón, la importancia de la Escuela Taller de Oficios Patrimoniales Manuel Lobo, recorrer el complejo turístico Mihanovich, la Plaza de toros, el Ex Hotel UDE, la playa, Usina y restos del muelle.

Quienes deseen realizar el tour, podrán hacerlo todos los domingos a las 11:00 horas, con un costo de $150 por persona, en idioma español y $200 en otros idiomas, con coordinación previa (inglés, portugués, alemán, francés, italiano y Lenguaje de Señas Uruguayas).

Otros tours:

Camina Colonia, tour por el Barrio Histórico Patrimonio Mundial, todos los días a las 11:00 y 15:00 horas. Salida desde el centro de Informes, calle Manuel Lobo (junto a la muralla)

Otros recorridos "A la luz del Farol" "Camino el Real de San Carlos", Bodegas de Carmelo y Almazara, Tardes de Té, vuelos de bautismo y más. Consulte disponibilidad y costos.

Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Colonia
Tel. 099 379 167 WhatsApp

Comentarios