Líneas de ómnibus modificarán su recorrido durante la Corrida de San Fernando.

El próximo sábado 6 de enero se desarrollará la 44º Corrida de San Fernando. Por tal motivo se modificarán los recorridos de las líneas de transporte interdepartamental y locales. El tránsito- en todo el trayecto de la carrera- se cortará a las 18:30 horas. 


Se informa a la población que la carrera se iniciará en Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, calle 18 (Baupres), calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, Avda. Francisco Acuña de Figueroa finalizando frente a la Intendencia de Maldonado.

A la hora de circular por la zona, se deberá tener en cuenta que se desarrollarán diversas actividades, vallados en distintos lugares, instalación de puestos de hidratación, entre otros, desde la mañana del sábado. 

Por tanto, se van a generar dificultades para las líneas al arribar a la Terminal de Maldonado; principalmente para los ómnibus que circulan por las avenidas Roosevelt, Francisco Acuña de Figueroa y Rambla Claudio Williman.

Se establecen, a los efectos de minimizar los inconvenientes, varios desvíos (consultar los recorridos de los ómnibus en las imágenes).

El día sábado también se efectuará la corrida de San Fernandito, desde las 8 de la mañana hasta la finalización de la misma, se modificarán los recorridos de las líneas del transporte público departamental según el siguiente detalle: 

Línea 16 - hacia el Este- calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle Arturo Santana, calle Santa Teresa, Avda. Chiossi (cruce de rotonda cuando la competencia lo permita), calle Democracia a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17- hacia Maldonado- Terminal Maldonado, Avda. Roosevelt, Avda. Camacho, calle Dodera, calle Arturo Santana, calle Santa Teresa, Avda. Chiossi (cruce de rotonda cuando la competencia lo permita), calle Democracia a su recorrido habitual.






Comentarios