Landia donó productos no perecederos para Caif y comedores de Nicolich y Paso Carrasco.

Landia se instaló en la fracción 4 del Parque Roosevelt y, desde entonces, ha habido un estrecho vínculo entre ambas partes. A su vez, se han planificado diferentes actividades como por ejemplo un proceso de capacitación para los cuidacoches para que puedan tener una fuente laboral en el estacionamiento de Landia. Según Silvia Camejo, directora del Parque Roosevelt, toda la gente que trabaja allí “está muy consustanciada con este tipo de actividades y con generar este vínculo estrecho con el que puedan cubrir demandas suyas con necesidades que el entorno del Parque y de los Municipios tienen”.


En esta oportunidad, Landia realizará una donación a través de la Dirección del Parque al Municipio de Nicolich y de Paso Carrasco. Esa donación consta de alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza, de tocador. En el caso de Nicolich serán entregados a un Caif y en el caso de Paso Carrasco a comedores de la zona y lo mantendrán como reserva para cuando tienen situaciones de emergencia por el tema de las inundaciones.

“Para nosotros son muy importantes este tipo de acciones porque las empresas que se instalen en el Parque Roosevelt y en el Parque de los Derechos de los Niños y Niñas tienen que estar comprometidos con toda la actividad de promoción de derechos que nosotros realizamos”. También señaló que “eso hace a la integración no solo del parque sino de los ciudadanos del entorno del parque” y que “este tipo de actitudes van en concordancia con lo que queremos desarrollar aquí en este patrimonio verde que tenemos que el Parque Roosevelt”.

Comentarios