Hurto de birrodado aclarado y dos adolescentes imputados.

Siendo el día 31 de diciembre del pasado año, el Magistrado Penal de la Sede de 4to Turno dispuso la Formalización para dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de seis (6) meses ya que los adolescentes asumieron como obligación la fijación de domicilio, guardar arresto domiciliario nocturno por el término de  sesenta (60) días y concurrir dos veces por semana al INAU por el término de seis (6) meses.

El pasado 30 de diciembre, en horas de la tarde se registró el hurto de una moto marca Baccio px 110 cc, estacionada en Rambla Claudio Williman, zona de Pinares Las Delicias.

Horas mas tarde, un móvil policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calles Colibríes casi 25 de Agosto, intervino a un sujeto quién circulaba en un birrodado sin casco y tras ver el móvil policial emprendió la huida siendo detenido igualmente.

El mismo carecía de documentación propia y del vehículo por lo que fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II donde surgió la requisitoria del birrodado así como también de que se trataba de un adolescente de 16 años de edad.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a mayor responsable y su citación a comparecer en la Fiscalía el día 31 en horas de la mañana.

Tras la instancia judicial surgió la intervención en el hecho del adolescente de  15 años de edad, finalizando la audiencia con las medidas detalladas en un comienzo.

Comentarios