Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 1 de enero de 2018

Firma del contrato para la realización de las obras de remodelación del barrio Artigas en Tranqueras.

El miércoles 27 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia para la firma del contrato entre la Intendencia de Rivera, con la empresa Stiller (empresa ganadora de la licitación presentada hace un año) que habilita el comienzo de obras de Acondicionamiento y Remodelación del barrio Artigas de la ciudad de Tranqueras.


La reunión de autoridades se llevó a cabo en la escuela Nº. 124 (República de China) de Tranqueras, ante la presencia de autoridades y vecinos de la ciudad que atentamente escucharon y fueron testigos de la firma de un proyecto que se hará realidad prontamente.

Estuvieron presentes en la mesa de presentación, Pedro Apezteguía (Estrategia OPP), Alcaldesa en ejercicio, Yésica Gómez, Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, Sub-Director de OPP, Santiago Soto, Director de Obras, Arq. José Mazzoni, y representante de empresa Stiller.

El mandatario indicó: “Hoy estamos firmando un contrato con la empresa que ganó la licitación al descorrer de este año que está terminando, la empresa STILLER, una empresa nacional.

Esta obra significa un cambio muy importante, realmente extraordinario, es la inversión más grande de este período de gobierno, que comienza con obras de pluviales ante un barrio que tiene problemas de drenaje de las aguas cuando llueve, la escuela quedaba alagada.

Estamos hablando de casi 6 kilómetros a ambos lados, de construcción de cordón cunetas, pavimentación, saneamiento, alumbrado, mobiliario urbano, espacio público, señalización, arbolización, en definitiva estamos hablando de un proyecto de cambio muy profundo y es en la ciudad de Tranqueras”.

Marne Osorio, agregó que esta obra requiere una inversión de 125 millones de pesos uruguayos y un tiempo previsible de realización de 15 meses de ejecución, lo que significa que todo el año 2018 y parte de 2019 “con la dificultades que eso conlleva pero con la alegría de ver el proyecto realizado”.

Ésta obra favorece a más de mil familias, lo que representa casi 4 mil personas vinculadas directamente al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario