En año nuevo aumentó considerablemente la presencia de visitantes en termas de Guaviyú y Almirón.

Los centros termales registraron un incesante movimiento de visitantes durante el 31 de diciembre y 1º de enero; motelería y área de camping completas y una mejora sustancial en las ventas de los distintos emprendimientos comerciales. La apuesta de la actual Administración de trabajar en el mantenimiento de las termas y mejora de servicios, da como resultado una mejor atención a los turistas.


Guaviyú

El principal centro termal de Paysandú recibió durante el feriado de Año Nuevo un 20 por ciento más de visitantes que el 24 y 25 de diciembre de 2017 y superó -en cifras generales-, en 30 por ciento la afluencia registrada en el año 2016 para estas fechas.

La ocupación de la motelería fue de 100 por ciento.

Se mantuvo la afluencia incesante de visitantes durante toda la jornada del 1 de enero. La presencia de quienes fueron a disfrutar el centro termal fue de tal magnitud que “por momentos no había lugar donde estacionar”, dijo el encargado, Martín Villalba.

Almirón

En el centro termal de Almirón mientras tanto, se dio la particularidad de que aumentó el número de familias que optaron por instalarse en la zona de camping, superando al 24 y 25 de diciembre de 2017.

Las cabañas y moteles municipales están todos ocupados. En las próximas horas, en la medida que se produzca el recambio, ya están realizadas las reservas de la totalidad de las cabañas y moteles para lo que resta del mes de enero.

Comentarios