Comenzó el Carnaval 2018 en Río Negro.

El sábado un marco “espectacular” de púbico dio el espaldarazo necesario al génesis 2018. Si bien en Young la noche anterior en otra gran fiesta había elegido sus representantes. También aparecen los primeros tablados, donde las murgas comienzan a ajustar el repertorio. Por ejemplo en San Javier con la participación de Vivencias de Carnaval, y Murga La Perico Duarte.









El sábado el Teatro de Verano recibió miles de personas, en una celebración de mucho color y alegría, para la elección de las representantes de Carnaval. El evento fue armado por Humoristas Los Positivo.

El jurado, integrado por la Representante de Llamadas (año 2015) Camila Novelasco, Susana Elgarte por COOPACE, Nataly Fripp por salón estética Marine, Alicia Martínez por la Comisión del Carnaval y Víctor Muela en representación de la Intendencia Departamental, decidió que Carina Techera, acompañada de Aldana Martínez y Eliana Seixas participen de la edición 2018 de carnaval como sus representantes.

Mientras que para las Llamadas, el fallo reveló que las representantes son María José Rodríguez, Abigail Tolentino y Jessica González.

La Comisión Departamental de Carnaval, principalmente los delegados del interior de Río Negro, de Nuevo Berlín Laura Conde, de San Javier Shirley Cirone, y por Young María José Rodríguez, estuvieron presente.

Quienes resultaron electas, al terminar la noche, le dijeron a los organizadores que “Estuvo hermoso todo. Muy buena onda ustedes para con nosotras, nos trataron de manera excelente…muchas gracias felicitaciones”, María José Rodríguez. Mientras que Carina Techera afirmaba “Muy linda la organización y muy buenas personas las que estuvieron con nosotras, una calidez humana impresionante… ¡¡Muchísimas Gracias!!!”


Comentarios