Buen comienzo de temporada en el Balneario Las Cañas.

El encargado de la Administración del principal balneario de la región, Mauricio Betancourt, se mostró conforme y optimista con el comienzo de la temporada. El 2018 comenzó con una afluencia en todos los sectores de Las Cañas. El camping tiene desde el fin de semana más de 200 campamentos, y en el mediodía de ayer se producían nuevos registros. El Centro poblado, entre alquileres y lugares de alojamientos tiene casi un 100 % de su capacidad colmada. Pero además “existe alto grado de reservas y consultas para el próximo fin de semana”.


Las 15.000 personas ingresadas el sábado 30 de diciembre a Uruguay por el Puente San Martín, 60.000 por este mismo puente en lo que va de la temporada, auspician record de visitantes. En Fray Bentos, por ejemplo, los encargados estacioneros de empresas que venden combustible, se quedaron sin naftas “porque se vendió 300 % más que el mismo período del año anterior”, los concesionarios de negocios en Las Cañas tampoco ocultan el optimismo de este arranque de Enero.

El sábado 6 y domingo 7 está prevista una movida que trasciende las fronteras del departamento, “Las Cañas Rock”, segunda edición, tiene una programación que provocará sustancial presencia de público, con Neutrones (Salto), Ruta 504 (Paysandú), El Poderoso Mutante (Mercedes), y un cierre muy esperado con una nueva presencia de Trascartón, banda residente en Montevideo con mayoría de fraybentinos. El segundo día abrirá la noche Chabacana (Gualeguaychú), Ocho30 (Mercedes), y las bandas locales Pal Roos y Antítesis.

El evento se levantará en la zona de Quinchos a partir de las 20:30, con entrada libre.


Comentarios