Un condenado por un delito de receptación.

Ayer el Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión. 

En horas de la madrugada del 15 de diciembre, se presentó en Dependencia Policial, una ciudadana de 26 años de edad, denunciando el hurto de un birrodado marca Motomel, hecho ocurrido en calle Anacahuita y Mburucuya, jurisdicción de la Seccional Primera. 

A posterior y mediante información aportada, se pudo obtener la descripción de los posibles autores y la ubicación de la misma.

Seguidamente se concurre al lugar aportado y al arribar avistan a un masculino dándose a la fuga en una moto, siendo intervenido en calle Tupambaé casi Cuareim en momentos que abandonaba el vehículo, derivándose a Dependencia Policial conjuntamente con el vehículo, encontrándose debajo del asiento del birrodado una mascara y un cuchillo. 

Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso, relevamiento fotográfico de la moto, mascara y cuchillo, entre otras diligencias y la conducción del detenido a Fiscalía.

Celebrada la audiencia correspondiente fue dispuesta la condena de un hombre de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión. 

Comentarios