Un condenado por la justicia.

El martes, el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la  condena de un uruguayo mayor de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena de dos (2) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El día 18 ppdo. en horas de la tarde, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico mediante el cual solicitaban la presencia policial en calles Leonardo Olivera y Tejedor, jurisdicción de la Seccional Primera, ya que en una finca allí existente había un intruso.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar informándose de la situación con los denunciantes, quienes manifestaron que un masculino ingresó a un galpón que se encuentra en el fondo de su finca. Al concurrir al mismo se encontró durmiendo al ahora imputado, quién fue detenido y derivado a la dependencia policial.

Una vez enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso que el detenido fuera conducido a fiscalía junto con las actuaciones, finalizando la audiencia con la condena mencionada en el comienzo.

Comentarios