Tras arresto ciudadano un condenado por hurto en grado de tentativa.

Ayer el Sr. Juez Letrado de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 45 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de dos (2) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

El 15 de diciembre el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un arresto ciudadano en la vía pública próximo a calle Florida. 

Una vez en el lugar los uniformados se interiorizaron de los hechos con los presentes resultando que el ahora imputado ingresó a un centro católico ubicado en calle Román Guerra y Florida, hurtando una mochila para luego huir.

En ese momento la dueña del efecto se percató de lo sucedido y salió en persecución del sujeto. En la vía pública recibió ayuda de los transeúntes logrando la detención del perpetrador.

Seguidamente los efectivos policiales procedieron a la detención y conducción del mismo al Área de Investigadores del Distrito II donde se realizó la investigación del hecho.

Una vez finalizada la instancia dispuesta por el Sr. Fiscal de turno, se dictaminó la resolución que luce en el comienzo.

Comentarios