Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rapiña aclarada y autor condenado.

El 15 de diciembre, el Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la Formalización de la investigación a un uruguayo de 38 años de edad, siendo imputado por la Fiscalía por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por haberse cometido en lugar destinado a habitación y llevar consigo un arma propia en calidad de autor, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de noventa (90) días.

El 14 de diciembre, en horas de la noche, se registró un hurto en una finca ubicada en calle Ocean Stread y El Pedregal de La Barra.

El denunciante manifestó a los policías de Seccional 12º, que un desconocido ingresó por una ventana del segundo piso, utilizando una escalera de madera, amenazándolo con un arma blanca para hurtarle $A 960 pesos argentinos, un perfume , caravanas y un collar. 

Efectivos policiales realizaron recorridas en las inmediaciones interviniendo al ahora imputado, a quién le incautaron los objetos denunciados.

Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso directivas para la investigación y conducción del detenido en horas de la siguiente mañana, finalizando la instancia con el procesamiento.

Comentarios