Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Oficina Electoral se trasladará hasta Maldonado Nuevo para efectuar trámites de credencial cívica.

La unidad móvil de la Corte Electoral recorre diferentes barrios y localidades del departamento de Maldonado con el objetivo de que la población pueda gestionar la credencial cívica. De esta manera, el fin de semana se atenderá en la escuela Nº 95 de ese barrio de la capital departamental.


El sábado 9 y el domingo 10 de diciembre se trasladará hasta esa escuela de Maldonado Nuevo,  ubicada en las calles Caracara y Meboipe, para llevar a cabo los siguientes trámites: inscripciones -por primera vez- y traslados de credencial cívica. Durante ambas jornadas se atenderá desde las 9 y hasta las 12 horas, y luego entre las 13 y las 17 horas.

Requisitos

Con el fin de obtener la credencial por primera vez, se necesitará presentar la partida de nacimiento y la cédula de identidad; este trámite será gratuito.

Para hacer traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos. En cambio, si se efectúan traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica.

Para obtener más información, comunicarse con la Oficina Electoral de Maldonado mediante el teléfono 4222 3841.

Comentarios