Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 25 de diciembre de 2017

Municipio b: Eligieron las representantes del carnaval 2018.

Patricia Britos (Carnaval) y Soraya Ferreira (Llamadas) representarán al Municipio B en el concurso oficial de Carnaval 2018.


El pasado viernes se realizó la elección de las Figuras de Carnaval de la Zona 1 del Municipio B en el espacio "Muralla Abierta" del Museo de las Migraciones. Quienes fueron seleccionados por el jurado representarán al Municipio b en diferentes eventos relacionados a la fiesta de momo como ser; corsos, elección de las figuras de Carnaval organizada por la Intendencia de Montevideo, entre otras.

La elección contó con la presencia de diferentes autoridades; el Alcalde del Municipio b Carlos Varela, la Concejala Municipal Ivonne Quegles, la Directora del Departamento de Cultura Mariana Percovich y la Directora del Municipio Andrea Callejas.

Con la espectativa a flor de piel de familiares y amigos de quienes de quienes se postularon se desarrolló la ceremonia en un clima de fiesta. El marco que daba el espacio muralla abierta auspiciaba una gran noche, a las 21.00 el jurado integrado por La Sra. Estela Acuña (actriz), Sra. Georgina Acosta (bailarina), Sra. María del Carmen Mantero (maestra y docente) y el Sr. Luciano Álvarez (actor y director) ocupó sus lugares dando comienzo a la fiesta y tomando la siguiente resolución:

Figuras del Carnaval

Patricia Britos: Cordón
Daniela Icardo: Palermo
Guilmar Martínez: 
Myriam Silva: Centro

Figuras de Llamadas

Soraya Ferreira: Cordón
Karla Chaparro: Cordón
Suelén Ifrán: Ciudad Vieja

Figuras de Samba

Ana Martínez: Ciudad Vieja
Sabrina Borteiro: Centro

La actividad contó con el apoyo de la Intendencia, el Municipio B, el Concejo Vecinal Zona 1, Grupo Centro y el Sindicato Único de la Aguja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario