La obra "No te vistas que no vas" fue interpretada por el elenco de Ajupenpazo.

La Casa de la Cultura de Pan de Azúcar fue el escenario ideal para el cierre de actividades del grupo “Despojando margaritas” correspondiente al taller de teatro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pan de Azúcar y Zona Oeste (Ajupenpazo).


En ese marco, se presentó la obra No te vistas que no vas, la cual estuvo bajo la dirección de la profesora Anabel Fontes de la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

Por lo tanto, ese espacio de intercambio e inclusión sirvió para que los adultos mayores establecieran lazos durante todo el año y aprendieran sobre teatro. En tal sentido, la alumna del taller, Azucena Mónaco, indicó que al compartir ese tiempo con sus compañeras se unieron más e “hicimos una amistad, además de pasar lindas tardes de taller”. Además, agregó que “todo esto es bueno para el adulto mayor”, por lo que invitó a este grupo etario a que se inscriba y participe en las propuestas del próximo año. 

La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, hizo hincapié en el cierre al considerarla “una experiencia maravillosa que disfrutamos mucho”, mientras que Fontes destacó que esta muestra es sólo una parte de todo el trabajo desarrollado en el año 2017.

Comentarios