Fueron detenidos presuntos autores de Copamientos.

Entre la hora 06:00 y las 06:30 de ayer, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre el ingreso a una vivienda por parte de dos sujetos portando armas de fuego. Dicha finca se encuentra ubicada en Ruta 9 Km 164, donde un ciudadano octogenario fue victima de hurto tras haber sido reducido y maniatado por los perpetradores.

El mismo narró a los uniformados que concurrieron al lugar, que el dueño de la casa que se encontraba en una vivienda cercana, se percató de los ladridos de los perros escuchando ruidos en la finca. Cuando los sujetos se dirigieron a su domicilio efectuaron disparos para que éste les abriera la puerta, por lo que tomó su arma de fuego y realizó disparos, logrando ahuyentar a los desconocidos.

En las inmediaciones fue localizada una camioneta utilizada por los perpetradores para cometer el ilícito.

Los efectivos policiales, realizaron rastrillaje por la zona logrando la detención de uno de los perpetradores. El segundo sujeto fue detenido tras el apoyo de uno de los helicópteros de la Unidad Aérea de la Policía Nacional.

Se estima que los detenidos son los autores de otro hecho similar perpetrado el pasado sábado en Camino vecinal, jurisdicción de Seccional Trece de José Ignacio.

Informada la Fiscal de turno dispuso que se prosiga con las investigaciones.

Comentarios