Publicidad Movil

Publicidad

jueves, 14 de diciembre de 2017

Escuela Departamental de Ballet culmina el año con una muestra gratuita.

Luego del primer año de experiencia en el departamento, los estudiantes de esta disciplina se presentarán en el Teatro de la Sala Cantegril acompañados de grupos avanzados pertenecientes a la Escuela Nacional de Ballet del Sodre. 


Esta actividad tendrá lugar a las 19.30 horas del domingo 17 de diciembre y será una oportunidad para que el público conozca la labor desarrollado durante el año 2017. En ese sentido, se ofrecerá una muestra y también una clase abierta para exponer la dinámica de trabajo.

Cabe recordar que la puesta en marcha de la Escuela en Maldonado se concretó mediante un convenio entre la actual Administración, el Cantegril Country Club (CCC) y el Sodre.

La IDM colabora con docentes especialmente acreditadas por el Sodre, ellas son:  Alejandra Silvera en el área de Lenguaje musical  y Leticia Correa en Ballet. Por parte el Cantegril Country Club la profesora Noelia Russi es la encargada del acondicionamiento físico de los alumnos.

El primer nivel  está integrado por 17 estudiantes de entre 8 y 12 años que fueron seleccionados luego de varias audiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario