Condenado por un delito de receptación.

Ayer el Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva. 

En horas de la mañana del 06 de diciembre, se presentó en Dependencia Policial, una ciudadana de 44 años de edad, denunciando el hurto de un birrodado marca Baccio y licencia de conducir, encontrándose el vehículo trancado y la licencia dentro del asiento, hecho ocurrido en la Localidad de Gerona, Camino Vecinal, jurisdicción de la Seccional Tercera. 

Siendo el 16 de diciembre mientras personal policial, se encontraban realizando recorridas en jurisdicción de Solanas, sobre ruta Interbalnearia, avistan a dos motos circulando, una de ellas carecía de chapa matricula, por tal motivo procedieron a su identificación, figurando la misma hurtada. Por lo cual el conductor del birrodado fue derivado a Dependencia Policial conjuntamente con el vehículo.

Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso, relevamiento fotográfico de la moto y licencia de conducir, entre otras diligencias y la conducción del detenido a Fiscalía.

Celebrada la audiencia correspondiente fue dispuesta la condena de un hombre de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva. 

Comentarios