Comienza el operativo policial para Defensor vs Peñarol.

La Jefatura de Policía de Montevideo planificó un operativo de seguridad para el partido de esta noche entre Peñarol y Defensor Sporting. Más de 100 efectivos controlarán el espectáculo en el escenario deportivo.


El operativo policial comenzará sobre las 16:30 horas de este 6 de diciembre en distintos puntos de la ciudad y especialmente en las inmediaciones del Parque Batlle.

Como lo informara en esta jornada la Jefatura de Montevideo, el despliegue policial abarcará distintos puntos de Montevideo que estarán cubiertos por personal a pie, en patrullaje móvil y en motos, con especial atención al transporte colectivo.

En el estadio Centenario

Habrá más de 100 efectivos abocados a la seguridad dentro del predio mientras que en lo que refiere a la seguridad interna serán los funcionarios de las empresas privadas los encargados de preservar el espectáculo.

Por su parte, el vallado perimetral será colocado a la hora 17, lo que impedirá la circulación de vehículos.

Las tribunas y puertas habilitadas serán: Tribuna Colómbes, puerta 21 para los parciales de Defensor, tribuna América, puerta 1(Palco), puerta 3 parciales de Defensor, 4 para la delegación de Defensor y prensa.

La puerta 24 estará habilitada para el ingreso de parciales de Peñarol y la puerta 25 exclusivamente para la delegación de ese mismo cuadro.

Por su parte, la tribuna Olímpica tendrá habilitadas las puertas N° 12, 13, 14, 15 para hinchas de Peñarol y la puerta 11 para funcionarios y vendedores, al tiempo que en la puerta 16 ingresarán vendedores y público.

Asimismo, la tribuna Ámsterdam tendrá habilitadas las puertas 7, 8, 9 y 10 para el ingreso exclusivo de parciales de Peñarol.

Qué entrar y qué no

Al escenario, se permitirá el ingreso de bombos, solamente si son transparentes, y las banderas que no superen las medidas de 2mts. x 1 mts.

Se permite, además el ingreso de termo y mate y si las condiciones climáticas se presentan con lluvia, está permitido el ingreso de parciales con paraguas sin puntas.

Se permitirá el ingreso de banderas y elementos de percusión, solamente hasta una hora antes del inicio del partido, pasado ese plazo no se permititrá el ingreso de dichos elementos.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Comentarios