Antía anunció congreso internacional de Interpol en Maldonado.

El intendente sostuvo que es organizado por el gobierno nacional y resulta una prueba irrefutable de lo bien que marcha el sistema de videovigilancia en Maldonado.


Sostuvo que el proyecto de seguridad es promesa cumplida

El intendente sostuvo que lleva un 94% de avance y que se terminará 6 meses antes de la fecha prevista. Agregó que la inversión ya arrojó buenos resultados y lamentó las críticas que algunos pocos realizan sobre el proyecto de videovigilancia.

Sobre las casetas, el jefe comunal terminó con la polémica y afirmó que fue un llamado a licitación en el que se presentaron 12 empresas, pero también señaló que los guardavidas participaron de una comisión instalada previamente y dieron su conformidad con el diseño y las nuevas casetas.

En entrevista con FM GENTE, Enrique Antía señaló que cuando hay una licitación, la oferta y la demanda es lo que prima y agregó que las casetas tienen calidad Punta del Este porque el turista que viene exige.

Sobre los inspectores de tránsito dijo que ahora se terminó con la multa al boleo y se bajó del 25 al 15% la comisión por multa cobrada, cosa que antes no se hacía.

Se mostró conforme con el equipo y dijo que no piensa en cambios, cuando ya va medio período.

Señaló que se trabaja en todas la áreas, a pesar del “muerto” que dejó la pasada administración en materia de deudas.

Destacó el trabajo en el área social y de vivienda, así como ahora el educar en valores con las Guarderías de verano.

El jefe comunal dijo que en Maldonado se percibe que hay futuro y por eso la frase de Construyendo Futuro es un objetivo y no una frase solamente.

Destacó que en breve se incorporarán 52 maquinas y 58 caminones, además de la planta asfáltica con lo que se trabajará intensamente.

Comentarios